El futuro impredecible de la gran manzana

ewing

Cuando hablamos de los New York Knicks siempre se nos viene a la cabeza varios nombres de jugadores emblemáticos, que jugaron en este equipo, como por ejemplo: volando sobre el aro para acabar en mate siempre estaba Patrick Ewing y el eléctrico base Stephon Marbury que no paraba quieto, pero si observamos el equipo hoy la cosa es diferente.

En los play off del 2012-2013 presentaron credenciales llegando a semifinales de conferencia este, pero se cruzaron contra Indiana que en ese momento estaban más fuerte que ellos, y por eso cayeron los Knicks 2-4.

En lo que llevan de temporada 2013-2014 están presentando un juego no acorde a su nombre se refiere, teniendo uno de los peores registros de partidos ganados y perdidos (23-40) respecto a otros años, y este año se reforzaron con jugadores de gran renombre como Andrea Bargnani o Meta World Peace, también con el rookie Tim Hardaway Jr y ha dado un paso al frente el jugador de segundo año Iman Shumpert. Pero ninguna de estas nuevas incorporaciones ha mantenido el mismo nivel de juego que el año pasado tenían los Knicks.

Estos malos resultados ha provocado un entorno gris alrededor del equipo de “La Gran Manzana”, primero hace poco Metta World Peace anunciaba que rescindía su contrato con los Knicks debido a que no veía un equipo competitivo y quería irse de ahí cuanto antes. El jugador italiano Andre Bargnani no ha demostrado el juego que los general manger esperaban de él.

Las niñerías de Jr. Smith como desabrochar los cordones de un rival en unos lanzamientos de tiros libres o bajar la cinta de la cabeza a un jugador como Vince Carter.

Luego fuera de la pista los medios se enteraban de actos fuera de lo normal realizados por jugadores del equipo, el más sonado estos días es la denuncia que le puso la mujer de Raymond Felton al jugador, debido a que este le apunto con un arma en una de sus discusiones, otro acto es las fiestas nocturnas de Jr. Smith, que se rumorea que ha ido a entrenar con grandes resacas.

Otra polémica que gira en torno a este equipo es la situación de su jugador franquicia Carmelo Anthony, el único jugador que está dando la cara por el equipo, demostrando lo cada noche con sus grandes números, en un mes se le ha colocado en dos equipos, uno de ellos en los Ángeles Lakers, según varios expertos deportivos norte americanos seria la pieza clave para la reconstrucción de los Ángeles Lakers, otro que se ha dicho abiertamente es por los Bulls, hace unos días el pívot francés Noah declaraba : “- Carmelo si quieres ser campeón, vente a los Bulls”, el jugador respeto a estos rumores ha declarado que acabaría su contrato con el equipo de Nueva York.

Atlanta Hawks v New York Knicks

La situación del equipo es crítica, pero ellos están convencidos que harán todo lo posible por entrar en play off, el futuro de este equipo es impredecible, pero este mundo llamado NBA se han visto muchas cosas increíbles.

Deja un comentario