GP Australia, Rosberg se pasea, Alonso Cuarto

Hoy en la primera carrera de la temporada, en Australia, Rosberg se a llevado la primera victoria de la temporada. Mas que victoria, a sido paseo, al estilo Vettel es el que se ha marcado hoy el piloto aleman en tierras australianas.

imageEn el podio, esta el joven Magnussen que ni se lo creia al acabar la carrera, a pulverizado todos los records de Hamilton, aunque el que se a adelantado en puntuar a sido el otro joven, Kyvat, que es el piloto mas joven en debutar y puntuar apenas meses se separaban.
Jenson Button a quedado tercero.

La noticia a sido la descalificacion de Daniel Ricciardo, que clasificó segundo en carrera, a sido descalificado por exceso de combustible.

Nuestro español, Fernando Alonso, a conseguido un meritoso cuarto puesto hoy que sabe agridulce tal como el decía en una rueda de prensa.

imageLa carrera comenzaba con un accidente entre Kobayashi y Felipe Massa, 1 curva despues, se produjo otro accidente en el que Sebastian Vettel se vió un poco involucrado, tuvo que esquivar los monoplazas que estaban implicados en dicho accidente, mala salida la de Lewis Hamilton que tenía problemas de motor y tuvo que abandonar poco después, tambien le paso lo mismo a Vettel, apenas 5 minutos después, 2 de 5 campeones del mundo estaban Fuera de Combate y esque el motor va a ser la clave de este año.

Fernando Alonso no estaba tan activo durante las primeras vueltas, después cogió mas fuelle y pudo alargar su distancia con los de detras, su lucha se centró con Button y Hulkenberg.Lamentablemente en el Pit Stop, Fernando perdió el cuarto puesto con Jenson Button, pero salvó el quinto puesto con una apasionante lucha mano a mano entrw Hulkenberg y Alonso.

Bottas que estaba haciimageendo una carrera fantastica, tuvo que remontar dos veces, porque tuvo un fallo que le obligó a parar en boxes, finalmente quedó quinto, por detras de Fernando Alonso.

En las vueltas finales de carrera se desató la lucha entre Ricciardo y Magnussen, pudiendo mantener la posicion el piloto australiano hasta el final.

Carrera muy accidentada, 8 son los abandonos, sin contar la descalificacion de Ricciardo, son los que a habido hoy, esto muestra que esta temporada va a ser mas accidentada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s