Champions League: Repaso 2ºJornada Vuelta Octavos

CHOCUltimo repaso de BollSports a estos fantasticos Octavos de la Champions League 2014, con alguna sorpresa y sobretodo goles, esta jornada nos ha regalado a los otros cuatro clasificados que junto a Barcelona, Atletico De Madrid, Bayern Munich y PSG estarán en el bombo el dia 21 de Marzo a las 12:00.

Real Madrid vs Shalke04: Partido ya practicamente decidido el que se jugó en el Bernabeu y que nos trajó una desgracia en el minuto 7 de juego, en una mala entrada la rodilla de Jesé quedó trabada y el jugador se lesionó de gravedad perdiendo lo que resta de temporada – esperamos una pronta recuperacion -. El partido continuó con el asedio madridista al que estamos acostumbrados y con gol de Cristiano Ronaldo – pichichi de la Champions actualmente – en el minuto 20 de encuentro. Diez minutos mas tarde, seria Hoogland quien conseguiria un gol de honra para los alemanes en el partido de vuelta y ya en la segunda parte en los minutos 75 y 75 serian de nuevo Cristiano Ronaldo y Morata quienes pondrian el 3-1 definitivo. El Madrid con esta goleada deja claro que es uno de los cocos a superar este año.

Chelsea vs Galatasaray: Partido para los blues, estuvieron comodos todo el encuentro donde querían. La Ida se habia cerrado con un resultado abierto de 1-1 y los de Mou tendrian que salir a por todas si no querrian defraudar, para ello Eto´o volvió a brillar de manera temprana en el minuto 3 de juego y anotó el 1-0 para el conjunto inglés. Con 3 tiros lejanos a porteria del Galatasaray frente a los 20 variados del Chelsea estaba claro que los de Mancini no conseguirian el pase a cuartos y mas claro quedó aun cuando Cahill anotó el 2-0 definitivo que daba el pase al Chelsea. Aun así el futbol no brilló con calidad, pero si se puede decir que fue bonito volver a ver a Drogba en la que fue su casa y el motivo de su felicidad por tanto tiempo, el Chelsea no es lo que era pero siempre puede dar la sorpresa, habrá que tener mucho ojo con el equipo de Mourinho.

Borussia Dortmund vs Zenit: Suerte tubieron los de Klopp al haber vencido en la Ida con un resultado de 2-4 ya que este partido de vuelta dejaron pocos destellos de lo que fueron el año pasado. El resultado en este partido de Vuelta fue de 1-2 a favor del Zenit que salió dispuesto a la remontada, uno de los mejores goles de esta jornada era para Hulk que con un zarpazo desde fuera del area en el minuto 15 daba esperanzas para el club ruso. Aunque fue Kehl para los alemanes quien en el 37 pusiese el empate en el marcador de poco serviría para dejar un buen sabor de boca en esta eliminatoria, en la segunda parte en el minuto 73 fué Rondon quien puso el 1-2 definitivo y que si no hubiese sido por ese resultado de 4 goles fuera de casa para el Dortmund no estarían en el bombo este viernes. Mucho tendrá que trabajar Klopp para Cuartos si quiere seguir optando a ser el campeon de Europa.

Manchester United vs Olympiakos: Duro partido, el Olympiakos venia de vencer en casa al mismo United por 2-0 en la Ida, venia de ganar la liga Griega y venía con buen futbol, ilusion y ganas. Mala suerte tuvieron, ya que este Manchester United que no pasa por sus mejores momentos, tiene la experiencia y estrellas suficientes como para que cualquiera de ellos te remonte la eliminatoria y te deje en la cuneta con los sueños rotos. En este caso el artifice fue Robin Van Persie, el holandes no pasa por su mejor momento, pero la calidad no se pierde y con un 3-0 clasificó al Manchester United para Cuartos de Final, no son solo 3 goles cualquiera, son los goles de una remontada que el club necesitaba para confiar, son los goles con los que se reivindica Van Persie, son 3 golazos increibles de estrella y son 3 goles en los minutos 24, 45 y 51 que demuestran que los clubs grandes tambien sueñan. Una verdadera lastima para el sueño griego que plantó cara durante todo el torneo y que tubo, a pesar de los goles, el encuentro muy igualado en cuanto a control, juego y ocasiones. Con esto el equipo ingles se suma a los otros 7 clasificados y avanza un poco mas hacia la final.

Estos son todos los encuentros de la 2º Jornada de Octavos de Champions League, los clasificados son Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Atletico De Madrid, Manchester United, Chelsea y PSG, casualmente y como DATO a añadir, todos los clasificados son los que quedaron primeros de grupo en la fase de clasificacion. Un gran sorteo y unos mejores partidos son los que nos esperan para los Cuartos De Final.

Escrito Por: @zaballos13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s