Napoli 2-2 Porto || Los de Rafa Benítez no pueden con los dragones

Napoli ante PortoPor los Octavos de final de la Europa League, en el partido de vuelta, el Napoli empató 2-2 ante el Porto en el estadio San Paolo y quedó eliminado de la competencia, debido a que en el encuentro de ida, perdió 1-0.

En la ida, para el conjunto portugués, el delantero colombiano, Jackson Martínez anotó el gol del triunfo. Por otro lado, en el cotejo de ayer, el combinado dirigido por “Rafa” Benítez, se puso en ventaja, a través de Goran Pandev (trás una jugada creada por el goleador Gonzalo Higuain) en el primer tiempo.

Luego, en el complemento, la formación portuguesa dió vuelta el resultado por los tantos de Ghilas y Quaresma (tras una gran llegada individual). Finalmente, cerca del epílogo  del partido, el delantero colombiano, Duvan Zapata, estableció el empate 2-2, pero no alcanzó para llegar a la hazaña.

Entonces, por la víctoria en Portugal y por la igualdad de ayer, el Porto clasificó a los cuartos de final de la Europa League y el Napoli abandonó sus sueños de pasar a esas instancias.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s