Juventus 1-0 Fiorentina || La Juventus pasa con lo justo

Pirlo el gol de JuventusPor los octavos de final de la Europa League, la Juventus derrotó en el partido de vuelta a la Fiorentina, por 1-0, con gol de Andrea Pirlo y se clasificó a los cuartos de final, ya que en el encuentro de ida empataron 1-1.

Debido al resultado en la ida y por los antecedentes inmediatos, se presagiaba que el equipo dirigido por Montella iba a ser un rival muy difícil. Sin embargo, eso no ocurrió, porque el conjunto turinés, luego de los primeros minutos del partido, comenzó a generar situaciones de peligro y estuvo cerca de convertir el primero.

Sin embargo, al elenco orientado por Antonio Conte le faltó precisión en los últimos metros y no pudo definirlo antes. Mientras tanto, la Fiorentina le fue cediendo el balón al rival y trató de contragolpea cuando tuvo la posibilidad.

En el complemento, la Juventus no perdió la iniciativa y continuó avanzando en ofensiva. Tenía la misma dificultad que en la primera etapa: continuaba impreciso en los últimos séctores. A pesar de esto, no modificó su postura y redobló la apuesta.

Entonces, debido a la superioridad que demostró en el campo de juego, finalmente abrió el marcador por intermedio de un formidable tiro libre ejecutado por Andrea Pirlo (un especialista en estas jugadas por la pegada que posee), a los  25 minutos.

Pese a la desventaja, el combinado de Florencia no modificó su plan de juego y no armó ocasiones para establecer el empate. La formación de Turín no pasó momentos de zozobra y continuó plasmando en el terreno su propuesta.

En consecuencia la alineación de Conte, consiguió un triunfo importante que lo deja en los Cuartos de final de la Europa League.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s