Entrevista a Dani Salgado

Dani Salgado.

Hablamos con el jugador del Marfil Santa Coloma, Dani Salgado, internacional con España, ex-jugador del Pozo Murcia, y máximo goleador de la Primera División de Fútbol Sala en la temporada 2012-2013.
¿Cuál fue tu primera reacción cuando te llamaron para jugar en la selección?
Mi primera reacción fue de no saber qué decir o qué hacer fue algo espectacular.
¿Qué recuerdos te llevas de Murcia?
De Murcia me llevo muchas cosas y todas buenas, la ciudad, los amigos el club y sobretodo el nacimiento de mis hijos.
¿Quién ha influido más en tu carrera?
El que ha influido más en mi carrera ha sido Óscar Redondo.
¿Cómo era Duda, como entrenador y como persona?
Duda como entrenador es muy bueno, te exige lo mejor y como persona para mi genial.
¿Quién anima más en el vestuario del Marfil Santa Coloma?
¿El que más anima?, yo puedo estar hay jajaja, la verdad que somos un grupo fantástico pero con Didac nos reímos mucho.
¿Cuál es tu jugador español favorito?
Jugador español favorito, Miguelín.
¿Quién es tu favorito para ganar el título de liga?
Mi favorito para ganar la liga sigue siendo el Barça, pero ojalá la ganara el Marfil Santa Coloma.
¿Seguirás el año que viene en Marfil?
Me queda un año de contrato y he renovado 2 más.
¿Cuáles son las normas básicas para ser un buen pívot?
Jugar bien de espaldas y aparecer para ayudar el pase, lo que hace Fernandao, para mí el mejor pívot.
¿Cómo llevas la lesión?
Bueno, ha sido un palo pero con el cariño que he recibido por la gente y la familia estoy muy fuerte mentalmente, lo llevo lo mejor que puedo.
¿Cuál sería tu 5 ideal de la liga?
Paco Sedano, Ari, Miguelín, Ricardinho y Lozano.
¿Qué consejo le darías a alguien que se está iniciando en el fútbol sala?
Que es un deporte muy bonito, yo no soy nadie para dar consejos pero que trabaje por su sueño.
Y la última. ¿Qué opinas de un jugador de la altura de Kike Boned?
Que es espectacular en todos los sentidos, impresionante jugador, mejor persona y siempre está para ayudar. Un ídolo.

Responder

