Entrevista a Jeinny Lizarazo, la nueva diva de El Chiringuito de Jugones

Hace unos días, en el programa El Chiringuito de Jugones, la aparición de Jeinny fue un auténtico boom. Los videos y las fotos que salieron de esta belleza acaloraron, de qué manera, a todos los que estábamos viendo el programa que presenta Josep Pedrerol. Hoy tenemos el placer de entrevistar a esta venezolana que nos ha robado a todos el corazón.

1.Tu aparición en El Chiringuito ha calentado mucho el ambiente del programa,y de los que lo vemos cada noche. Cuéntanos un poco quien es Jeinny Lizararo. De donde proviene, qué historia tiene, estudios, etc…

Soy nacida en Caracas, Venezuela, descubierta por un productor e las playas de Miami, quien me invitó a participar en un concurso en la gran conocida cadena de televisión Telemundo, y del cual tuve la oportunidad de ganar y pasar a ser parte del show como co-presentadora. Desde allí comenzó mi carrera como presentadora, modelo y actriz, no sin antes contar con preparación profesional en la Universidad de Miami: periodismo-animación de Radio y Televsión, seguido de numerosas clases de actuación en las mejores escuelas de Miami.

2. En tu perfil de twitter pone que eres actriz. ¿En qué series y/o películas has aparecido?

En su mayoría novelas y shows de canales como Telemundo, Univisión, etc… Y hasta hice mi primer extra en Hollywood en la pelicula “Pain and Gain”. Aquí está mi link de IMBD: http://www.imbd.com/name/nm4573673/

3. Te hemos visto en fotos y en videos, y nos has gustado desde el primer momento. ¿A qué se debe tu pasión por el Real Madrid?

Siempre me han encantado los deportes, en especial el fútbol. Y aunque soy venezolana, sigo la Liga española porque la considero la mejor liga del mundo. Y el Real Madrid es el mejor club y la mejor organización. Ser segundos no es una opción para el Madrid. Y esa ambición y compromiso con sus fans es lo que me hace ser fanática del este club.

4. ¿Ya tienes la invitación del equipo de Pedrerol para visitar el plató?

JAJAJA. Anoche (jueves 20 de marzo) lo dijeron en directo en el programa como comentario. Sería un gran honor poder estar allí. Es un excelente show y Josep y su equipo son increíbles.

5. ¿En Miami, donde resides, hay mucha pasión por el futbol?

¡Muchísima fanaticada! Y quisiera decir que aunque son dos grandes titanes los Real Madrid y Barcelona, todos estamos por la misma razón, que no es otra que la pasión por el fútbol. Para mi sin barça no hay Madrid, y sin Madrid no hay Barça. Para un Clásico se necesitan los dos.

6. La gente de Florida a quien siguen más, ¿al Barcelona o al Madrid?

Pienso que del Real Madrid. Y eso lo pude comprobar en el Torneo que dio logar aquí el pasado agosto en Miami cuando jugaron el Chelsea y el Real Madrid.  ¡Tardé tres horas para llegar al estadio! jajaja

7. ¿Pensabas que podrías tener tanto impacto en España cuando decidiste hacer los videos en los que apareces con la camiseta del Madrid?

¡¡No!! (Risas) Me tomó por sorpresa la forma en la que se revolucionó twitter, y los miles de mensajes que he recibido en apoyo a mi aparición en El Chiringuito. ¡Estoy my impresionada!

8. Los hombres que van a leer esta entrevista, seguro que quieren saberlo: ¿Todo tu cuerpo es natural?

No tengo nada que ocultar, y si te soy sincera, a mis 18 años me reduje el tamaño de mis senos porque pensé que eran muy grandes. Y cuando me hice mas mujer me di cuenta que quería tenerlos como antes, jajaja, y me puse el tamaño que tenía antes. Lo demás es natural.

9. De todos los deportistas que conoces, ¿cuál es para ti el más sexy, el más guapo?

Cristiano Ronaldo. Pero el Real Madrid tiene historia de tener los más guapos de la Liga. El equipo en su mayoría parece un casting de modelos. Jajaja

10. Hace unos años apareció de la nada una tal Larisa Riquelme animando a Paraguay en el Mundial, y se convirtió en un icono para el mundo futbolístico. ¿Qué opinas de la gente que piensa que las chicas como tu utilizan los grandes acontecimientos deportivos para darse a conocer a nivel internacional y luego utilizar esta fama para ganar dinero en las revistas haciendo desnudos?

Mi interés no es en desnudos. Me interesa mas mostrar que una chica sexy al mismo tiempo puede ser inteligente.

 11. ¿Qué coméis las latinas para estar tan bien físicamente?

De todo. Pero hay que cuidarse. Dieta, ejercicios… jajajajaimages12. ¿Tienes pensado acudir a Brasil durante el Mundial?

¡Me encantaría! Pero depende de mi agenda. Me gustaría poder tener la oportunidad de hacer algún reportage desde allí.

13. ¿Cuál es tu selección favorita?

¡¡La selección española por supuesto!! J

14. ¿Ves a España campeona del mundo?

Sin duda es uno de los favoritos, pues ya se llevaron el Mundial pasado. Pero hay que tener cuidado con Alemania y Brasil, que juegan en casa y lo pondrán muy difícil.

15. ¿Qué opinas de España y de los españoles?

De pequeña he sentido un cariño muy especial por España y su gente. Amo su comida. La paella y el cocido madrileño son mis favoritos. jajaja

16. ¿Has estado alguna vez en España? ¿Qué te gusta de nuestro país?

Nunca he tenido el placer de poder ir, pero me encantaría visitar España. ¿Lo que me gusta? Pues como ya te he dicho, su gente y su fútbol.

17. Tu apellido es muy basco. ¿No tendrás descendencia española?

Jajajajaj. Eso es correcto! Hiciste tu tarea. Sí. Mi apellido es originario de España. Mis bisabuelos por parte de mi padre son de descendencia española. Por eso este país es tan especial para mí.

18. ¿Cuáles son tus hobbys?

Me encanta bailar. Tanto que me atrevería a bailar con un profesional sin miedo. Jajaja. También los deportes, por supuesto.

19. Aparte del futbol, ¿qué otro deporte te gusta seguir?

Me gustan muchísimo el beisbol, el tennis y el baloncesto.

20. Cuando vengas a España, ¿nos prometes otra entrevista?

¡Sí claro! ¡Y muy agradecida!

Por último, me gustaría que mandaras un saludo a todos los lectores de BollSports que van a leer esta entrevista.

Un gran saludo a todos los lectores de BollSports. Besitos y cariños desde Miami. La lectura enriquece el conocimiento, y si esta es deportiva, mejor. jajajaja

Autor: Santi Jimenez  @SantiJISA

Responder

