El Real Madrid piensa suplir a Jesé por una estrella

Debido a la grave lesión de Jesé, y al momento de temporada que nos encontramos, la directiva blanca y la directiva técnica piensan en que lo conveniente es fichar a un jugador, y el Madrid no podría sino fichar a una estrella. Pero hay una duda ¿Quién?

La directiva, con Florentino a la cabeza, quieren fichar a un español, y año tras año el jugador nacional que siempre suena es el de Cazorla, además juega más o menos en la misma posición que Jesé, además el español no está muy cómodo en Inglaterra, ya que con la llegada de Ozil y la explosión de Ramsey su nivel y su importancia ha bajado, y eso para un jugador del nivel de Cazorla, fijo en la selección, no le gusta nada.
El precio rondaría los 20 millones, aunque podría bajar a los diez si se incluye a Morata, deseo de Wenger desde hace 3 años.

Santi Cazorla

Ahora el deseo de la directiva técnica, sobre todo de Zidane, es el fichaje del mejor jugador del momento de la Premier, y no es otro que el estandarte de la selección belga, Eden Hazard, una bala por la banda, y un genio técnicamente.
Además Zidane lo conoce muy bien ya que antes de que lo fichara el Chelsea ya lo intentó duramente, pero los millones de Abramovich consiguieron llevárselo.
El precio del fichaje llegaría a los 50 millones, así que el fichaje parece inviable, pero si entrara algún jugador, Xabi Alonso, podrían abaratar el costo, y que al final consiguiera cumplir el deseo de Zidane.

Eden Hazard

Autor; @10solofutbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s