Spurs 99-90 Warriors | Los rockeros se apuntan la 13ª victoria consecutiva

la 13ª de los spurs

Los “rockeros de la NBA´´ levantaron esta última madrugada la décimo tercera victoria para la franquicia de El Álamo esta vez contra los Warriors en la que no estuvo presente Tim Duncan por orden del coach Popovich.

Parker con 20 puntos, Green con 18 y los fantásticos 14 rebotes de Splitter eso si acompañados de Marco Belinelli que aportó con 15 puntos derrotaron a los de Oakland 99-90. La defensa, la precisión de pase y la gran anotación les hicieron meterse a los visitantes un parcial de 22-7 en los primeros compases del partido, durante el transcurso del partido las fuerzas se igualaron hasta que otra vez los visitantes metían una renta de 11-0 y de la que los Warriors no pudieron volver a remontar.

Los máximos anotadores del conjunto local fueron como siempre Steph Curry con 20 puntos y tan solo un triple metido en todo el partido (25% en triple) y Thompson con 16 tantos, Bogut atrapó 17 rebotes.

Los Spurs liderando la Conferencia Oeste con 53 victorias y 16 derrotas también le hacen ser ahora mismo el mejor equipo de la NBA por delante de Pacers. Está claro que estos viejos “rockeros´´  son un verdadero EQUIPO.

índice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s