Valencia no pudo llegar a la final por el gol de Mbia

MBia-dio-clasificacion-Sevilla_OLEVID20140501_0025_18

En una de las semifinales de la Europa League, El Valencia le ganó 3 a 1 al Sevilla, pero no pudo llegar a la final debido al tanto del descuento y porque en la ida perdió 2 a 0. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi salió decidido a dar vuelta la historia, que venía mal, desde el partido de ida. Entonces, a los 13 minutos del primer tiempo, Sofiane Feghouli convirtió el primer tanto para Valencia y así dejó en claro que se podía realizar otra hazaña.

Después, a los 25 minutos de la primera parte, los locales llegaron el segundo tanto por un infortunio del portero de Sevilla, Beto, porque el balón, primero pegó en el travesaño, rebotó en su espalda e ingresó al arco. Por el 2 a 0 a favor, la alineación valenciana prosiguió en su búsqueda para anotar el tercer gol y así avanzar a la final.

Mira-imagenes-Valencia-Sevilla_OLEIMA20140501_0093_8

Entonces, en el complemento, a los 23 minutos, Jeremy Mathieu marcó el 3 a 0 que se necesitaba y por ello se desató la algarabía. Sin embargo, no todo estaba sentenciado, porque Stephane Mbia, apareció con la frialdad necesaria y a los 48 minutos, estableció el 1-3 para los visitantes, que los dejaba en la final de la Europa League. Finalmente, por ese tanto en tiempo de descuento y por la victoria conseguida en el estadio Sánchez Pizjuán, el combinado conducido por Unai Emery se enfrentará en Turín a Benfica.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s